Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Brad Bird habla de Incredibles 2

Espera que haya una buena historia para que esto suceda.

Mientras el director Brad Bird da los toques finales a Misión: Imposible - Protocolo fantasma, confesó a Movies si habrá o no una secuela a su filme animado de 2004, Los increíbles.

“Realmente no he estado detrás de el”, afirmó Bird. “Pienso que la razón por la que aún no sucede es porque, si llega a haber otros Increíbles, el estudio quiere que yo la haga. Y yo les he dicho que no soy amistoso a la idea de que alguien más se lleve a mi bebé. Me gusta pensar que tengo bastantes ideas buenas que podrían incorporarse a Incredibles 2, pero no tengo una película completa aún, y lo último que quiero es hacerlo sólo porque ‘pegaría’ o algo así".

"Quiero hacerla porque tenga algo que la haga tan buena o mejor que la original", continúa el director. "Toy Story 2 fue para mi una secuela perfecta porque respetó absolutamente el primer filme, pero encontró nuevos lugares a dónde ir sin vender a sus personajes. Así que si llego con una idea que es a Los Increíbles lo que Toy Story 2 fue a Toy Story, haré una segunda”.

¿Qué les parece? Ojalá así hubiera pensado Pixar antes de hacer Cars 2... 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas