Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Brad Pitt dona $100 mil dólares

A favor de los matrimonios del mismo sexo en California.

Brad Pitt ha donado $100 mil dólares a la campaña en contra la Propuesta 8 de California, que está a favor de vetar los matrimonios del mismo sexo. De acuerdo a Variety, ésta es la contribución más grande que se ha hecho por parte de alguien prominente en la industria del entretenimiento.
“Nadie tiene el derecho de negarle a otra persona el vivir su vida como quiera, aun cuando esté en desacuerdo con ésta, porque todo mundo tiene derecho de vivir la existencia que desee siempre y cuando no lastime a otras personas; la discriminación no tiene lugar en Estados Unidos, mi voto será a favor de la igualdad y en contra de la Propuesta 8”, declaró el actor.

En respuesta a esto, Jennifer Kerns, portavoz de la organización Protect Marriage, que está a favor de la Propuesta 8 estableció: “Definitivamente respetamos su derecho en este proceso político, pero no creemos que él sea la figura más ejemplar en cuanto a matrimonios se refiere”.

Hasta ahora, los que están en contra de la Propuesta han recabado $11 mdd, mientras que los que están a favor del veto, han obtenido más de $16 mdd.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas