Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Brad Pitt no será Cable en Deadpool 2… ¿y Michael Shannon?

30-03-2017, 6:13:35 PM Por:
Brad Pitt no será Cable en Deadpool 2… ¿y Michael Shannon?

Director de Deadpool 2 aclara rumores sobre coestelar de Brad Pitt y explica cómo fue todo el proceso. ¿Será Michael Shannon el elegido para el papel de Cable?

Supuestamente faltan sólo unos días para que Ryan Reynolds y la producción de Deadpool 2 definan quién será el actor que interpretará a Cable, el poderoso mutante que viaja por el tiempo.

Hace poco se filtró arte conceptual que mostraba al personaje con facciones muy similares a las del actor Brad Pitt, por lo que muchos dieron por sentado que ya era un hecho el fabuloso casting del actor. ¡Estábamos tan emocionados!

Pero como suele suceder con este tipo de interpretaciones artísticas: las negociaciones o rumores pueden inspirar al asignado a crear conceptos que no necesariamente llegan al corte final. Leyeron bien: Brad Pitt no será Cable, y lo dijo el mismísimo director a ComicBook.

“Tuvimos una gran reunión con Brad, él estaba increíblemente interesado en la franquicia”, afirmó David Leitch. “Las cosas no funcionaron debido a temas de agenda. Él es un fan y lo amamos, y creo que habría sido un Cable asombroso”.

¿Decepcionados? ¿Y qué hay del otro candidato, Michael Shannon? El cineasta respondió, esta vez a JoBlo:

“¿Saben? Pienso que el nombre de Michael Shannon habla por sí mismo: es un actor increíble y puede lograr lo que sea. Si eso sucede, será asombroso trabajar con otro actor increíble. No puedo decir si eso va a suceder, porque estamos viendo la lista en orden. Pero sí, no puedo decir cosas que no sean grandiosas sobre él y soy un gran, gran fan”.

¿Qué les parece? ¡A cruzar los dedos por el Shannon, ahora!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios