Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Brad Pitt, Will Ferrell y Jonah Hill entran a Oobermind

La mala noticia: adiós, Robert Downey Jr.

¿Le cambiarán el rostro a Oobermuind? Hasta este promocional, se sigue pareciendo a Downey...

Variety nos sorprende esta mañana con la confirmación de Brad Pitt, Will Ferrell y Jonah Hill (Superbad) uniéndose al elenco de Oobermind, la ambiciosa película animada de DreamWorks Animation para finales de 2010.

En todo caso, es una sospresa agradable, si bien con una parte triste, pues Farrell entra en sustitución de Robert Downey Jr., quien hasta hace poco se tenía confirmado para el papel del supervillano protagonista.

Pitt dará la voz al némesis de Oobermind (Metro Man), mientras que Hill interpretará a Titan, un superhéroe creado por el villano en cuestión, quien en cierto momento decide "volverse malo" e invertir el papel de Oobermind al de un superhéroe.

De Downey solo se dice que salió por problemas de agenda, pero en realidad suena misterioso el asunto. ¿Qué pasaría realmente?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas