Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Brandon Routh dice adiós a Superman

Su contrato ha concluido, pero eso no significa que no pueda regresar.

El actor Brandon Routh lamentó en reciente entrevista que el futuro de la franquicia del hombre de acero en cines sea incierta, luego de la indecisión de Warner Bros. por darle continuidad con una secuela dirigida por Bryan Singer.

Aunque Routh está de acuerdo con que la secuela incluya un nuevo villano o amenaza que no sea Lex Luthor, sería complicado verlo interpretar al último hijo de Kripton ahora, pues su contrato acaba de expirar, por lo que, de hacer una secuela, Warner deberá renegociar su participación.

Tras el fracaso de Superman Regresa en taquilla y lo risible que se ha vuelto la serie de TV Smallville, es muy difícil pensar que veamos una secuela exitosa pronto.

ETA: Entrevistamos al actor esta semana, durante la visita al set de Scott Pilgrim, y nos afirmó que en caso de que se haga una nueva película de Superman, él estaría a bordo del proyecto, sin siquiera pensarlo. / Clara Itzel Hernández V.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas