Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Brandon Routh podría ser Superman

El actor tendrá que competir con Jon Hamm por el papel.

Luego de que se confirmara el reboot de Superman, todo parecía indicar que la actuación de Brandon Routh como el hombre de acero había quedado atrás. Sin embargo, parece que el histrión tendrá una nueva oportunidad gracias a algunos aficionados, quienes han manifestado su deseo de ver a Routh portando nuevamente el mítico traje azul.

Estas manifestaciones de apoyo han sorprendido incluso a Zack Snyder, quien reconoció ignorar el movimiento tan importante. Por si esto fuera poco, Routh también se ve apoyado por su edad (31), pues la producción está buscando un actor maduro de hasta 40 años para encarnar al kryptoniano.

Sin embargo, Routh tendrá una dura competencia por el papel con Jon Hamm (39), conocido por su actuación en Mad Men y quien ya trabajó con Snyder en Sucker Punch. ¿Les gustaría ver a Brandon Routh de nuevo como Superman? ¿Preferirían a Hamm o a otro actor como el candidato?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas