the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Brasil protesta contra Crepúsculo

Las población se muestra inconforme ante la producción.

Amanecer, último capítulo de la saga Crepúsculo, se encuentra rodando en Río de Janeiro. Aunque uno pudiera pensar que esto provocaría una gran emoción entre los habitantes de la región, parte de la población se ha mostrado inconforme ante las molestias ocasionadas por la producción, la cual complica el tránsito en las calles y dificulta el acceso a las zonas residenciales.

Esta inconformidad llevó a algunos brasileños a prender fuego a un sanitario portátil de la producción, además de que se manifestaron en las calles para expresar su descontento.

Vale la pena recordar que la producción ya tuvo problemas anteriormente, luego de un tiroteo entre policías y un grupo de delincuentes cerca de la zona de producción. ¿Qué opinan de las protestas en Brasil contra Crepúsculo? ¿Cómo creen que hubiera reaccionado la población mexicana si el rodaje se hubiera llevado a cabo en nuestro país?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas