Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Brendan Fraser culpa a su agencia por sus fracasos

El último éxito taquillero del actor fue La momia 3.

En los últimos años, la carrera de Brendan Fraser ha sido todo menos exitosa. Su último filme importante fue La momia: La tumba del emperador dragón, seguida de importantes fracasos como Inkheart, Peluda venganza y Decisiones extremas.

Para colmo, el actor rechazó participar en la secuela de Viaje al centro de la Tierra, otro de sus últimos éxitos taquilleros. El rechazo fue porque el actor no llegó a un acuerdo económico con la producción, la cual se negó a aumentar su salario.

A pesar de todo esto, el actor asegura que el fracaso de sus proyectos no es culpa suya, sino de su agencia WME, la cual ha sido incapaz de conseguirle buenos papeles en seis años. Debido a esto, el histrión está buscando otra agencia que pueda conseguirle nuevos proyectos que lo regresen al estrellato. ¿Creen que la agencia WME es la verdadera culpable del éxito de Brendan Fraser? ¿Creen que el actor merece trabajar en mejores proyectos?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas