Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Brett Ratner dirigirá el remake de Conan

El director ya trabaja en el guión que reiniciará la franquicia.

El bárbaro más famoso del celuloide, encarnado anteriormente por Arnold Schwarzenegger, será llevado nuevamente a la pantalla grande. El encargado de dirigir el proyecto será Brett Ratner, director de la trilogía de Una pareja explosiva y de X-Men 3.
 
Ratner, quien también ha sido confirmado para trabajar en la cuarta parte de Un detective en Beverly Hills, ya cuenta con un guión para el remake, en el que trabaja para incorporar algunas de sus ideas. Y aunque el filme aún no tiene ni protagonista, ni fecha de estreno, su estreno se espera para el 2010.

Obviamente Arnold Schwarzenegger, el ahora Gobernador de California, está fuera de la ecuación, pero ¿por qué no pensar en alguien como Josh Holloway? Seguro se puede escapar un rato de la isla, además de que nos quedamos con ganas de verlo como Gambit en X-Men 4.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas