the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Brett Ratner producirá Blanca Nieves

 El filme no será tan suave como la versión de Disney.

Luego del éxtio de Alicia en el País de las Maravillas, Disney ha revelado su intención por hacer un filme live-action inspirado en La bella durmiente, el cual llevará por título Maleficient. Asimismo, el estudio planea una nueva adaptación de Cenicienta y una historia de origen de El mago de Oz.

Sin embargo, Disney no es el único estudio interesado en retomar los cuentos de hadas, ya que Brett Ratner desea producir su propia versión de Blanca Nieves. Según Deadline, Relativity Media adquirió los derechos de The Brothers Grimm: Snow White, la cual contará la historia desde la perspectiva de los hermanos.

Según Ratner, la historia mostrará elementos que se omitieron de la versión de Disney, como el hecho de que los enanos fueran ladrones, y la presencia de un dragón. Asimismo adelantó que ese filme fue suave en comparación con lo que planean hacer.

¿Les gustaría ver esta nueva versión de Blanca Nieves? ¿Qué otro cuento les gustaría ver en live-action?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas