Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Brian de Palma podría dirigir Paranormal Activity 2

Se espera que el filme se estrene en octubre de este año.

Luego de que Kevin Greutert fuera prácticamente obligado a dejar la silla de director de Paranormal Activity 2, Paramount ha iniciado una intensa búsqueda para encontrar a un realizador que pueda tener el filme listo para el 22 de octubre de este año.

El diario LA Times dio a conocer una lista de candidatos que podrían dirigir el filme, entre lo que destaca Brian de Palma, director de cintas como Carrie y Scarface, pero cuyos últimos filmes no han sido muy bien recibidos por el público y la crítica.

El segundo candidato es Brad Anderson, realizados de El maquinista y el tercero es Greg McLean, cuyo filme más reconocido es Wolf Creek. Aunque parece que Paramount está haciendo lo posible por hacer un filme de calidad, el mayor problema que tendrán será el corto tiempo para realizar el filme y estrenarlo a tiempo.

¿Qué opinan de los candidatos para dirigir Paranormal Activity 2? ¿Quisieran ver el filme este año o preferirían darle más tiempo si esto garantiza una mayor calidad?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas