Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Bridget Jones 3 ya tiene director

Bridget intentará comenzar una familia con Mark, ¿o Daniel?

Aunque todo parecía listo para comenzar a trabajar en la tercera entrega de Bridget Jones, hace un par de meses el director Paul Feig (Guerra de novias) decidió abandonar el proyecto. Sin embargo, Deadline ha revelado que el proyecto ha encontrado un nuevo director en Peter Cattaneo, nominado al Oscar por The Full Monty. Por si esto fuera poco, el sitio asegura que el proyecto ahora llevará por título Bridget Jones's Baby.

El filme contará con el regreso de Renee Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant. Hace un tiempo, Firth habló brevemente sobre esta tercera entrega:

"Puedo decirles que Bridget y Mark no pueden tener hijos, creo que siguen de ese modo. Entonces comete el gran error de regresar con Daniel Cleaver (Hugh Grant) el suficiente tiempo para quedar embarazada. Creo que la deja y ella queda abandonada, y adivinen quién regresa a rescatarla".

El rodaje comenzará a inicios del 2012, aunque se ignora si el filme será estrenado a finales de ese mismo año o en los primeros meses del 2013. ¿Les emociona ver una tercera entrega de Bridget Jones? ¿Creen que Peter Cattaneo sea el indicado para dirigir el filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas