Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Oscar 2017: Brie Larson no celebra a Casey Affleck

27-02-2017, 2:13:58 PM Por:
Oscar 2017: Brie Larson no celebra a Casey Affleck

La ganadora en 2016 por La habitación se manifestó así ante las acusaciones del actor.

Otro de los momentos que sale a relucir de la pasada entrega del Oscar 2017, cuando La La Land y Moonlight opacaron todo, fue a la hora de entregar el premio a Mejor actor principal, en donde Casey Affleck era el principal favorito pero tenía a Denzel Washington detrás después de haber ganado el SAG. 

Brie Larson fue la encargada de anunciar el premio -por haber ella ganado el Oscar a Mejor actriz el año pasado por La habitación-. Y se puede observar que desde que dijo el nombre del ganador, su cara fue todo menos alegría:

Incluso no aplaudió en absoluto al protagonista de Manchester by the Sea.

La razón es claramante el problema en el que se vio envuelto el actor tras enfrentarse a problemas legales por presunto acoso sexual que hizo en 2010 mientras filmaba I’m still here, en donde las mujeres del crew técnico Amanda White y Magdalena Gorka señalaron que él actor tenía conductas inapropiadas hacia ellas. 

Al final ambas partes llegaron a un acuerdo y no sucedió a mayores pero «el error» ya estaba sobre la mesa. Mientras que Brie Larson había ganado el Oscar a Mejor actriz precisamente por una película en la que ella sufría un ataque sexual. 

Y obviamente en internet, la gente se dio cuenta de ello:

(Toda la temporada de premios Brie Larson, quien protagonizó una película sobre un crimen sexual, tuvo que presentar a Casey Affleck)  

(Todos somos Brie Larson cuando Casey Affleck ganó)

Al menos Denzel Washington no estuvo solo en ese momento de caras largas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios