Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Brie Larson será Captain Marvel

01-06-2016, 10:40:58 PM Por:
Brie Larson será Captain Marvel

La ganadora del Oscar por La Habitación se une al Marvel Cinematic Universe.

ACTUALIZADO

En el panel de Marvel en Comic-Con 2016, al finalizar el panel de Guardianes de la Galaxia, la casa de las ideas confirmó a Brie Larson como Captain Marvel.

La que al parecer será la primer película de Marvel Studios en tener a una mujer en el papel protagónico -a menos que se apuren en hacer la rumorada cinta de Black Widow con Scarlett Johansson-, Captain Marvel, parece que pronto anunciará quién interpretará a la superheroína.

De acuerdo a reportes de Variety, la reciente ganadora al Oscar como Mejor actriz, Brie Larson, es una de las candidatas más fuertes para ser Captain Marvel.

Fuentes aseguran que la actriz se encuentra en avanzadas pláticas y que es la primer opción para el estudio y los productores. Captain Marvel todavía no cuenta con algún director -presumiblemente también buscarían una mujer directora- pero lo que pretende el estudio es introducir al personaje en una película previa, ya sea como cameo o a manera de escena post-créditos, lo que nos podría dejar dos películas: Guardianes de la Galaxia Vo. 2 que se encuentra actualmente filmándose y Thor: Ragnarok, que está en etapa de pre-producción. 

Brie Larson ha demostrado tener aptitudes para la comedia con Comando Especial, el drama con Short Term 12 y La habitación y pronto la veremos en un rol de acción al estar en Skull Island, junto a Tom Hiddleston. 

No se mencionan otras actrices en la lista, pero una que no ha dudado en mencionar su fascinación y gusto por participar en una película es Katheryn Winnick de la serie Vikings, donde incluso algunos fans la han colocado en posters y la verdad es que no se ve mal, el único problema es que Larson cuenta con mayor popularidad, mientras que Winnick simplemente sea un capricho de los fanáticos. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios