Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bright imágenes exclusivas de la película de Will Smith para Netflix

06-03-2017, 9:36:07 AM Por:
Bright imágenes exclusivas de la película de Will Smith para Netflix

La cinta de orcos y humanos que reúne a Will Smith con el director de Suicide Squad David Ayer.

La película original de Netflix, Bright, es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry y Edgar Ramirez. Nosotros pudimos asistir en exclusiva al set hace algunos meses y a continuación les presentamos 3 primeras imágenes oficiales con parte de lo que nos dijeron las personas involucradas, pero pronto esperen más información de la película.

«Es la ciudad de Los Ángeles, y está poblada por criaturas mitológicas. Orcos, elfos y hadas viven en nuestro mundo, y han vivido junto a nosotros por miles de años. Sin embargo, la naturaleza de estas relaciones han caído en dinámicas de racismo y discriminación, que nos resultan muy similares a la actualidad.» –Eric Newman, productor.


«Es muy fácil comunicarse con Will, estamos muy cómodos el uno con el otro. Y ya que tengo esta experiencia previa con él, puedo construir sobre esto; sé lo que hace muy bien y puedo dirigirlo y llevarlo a lugares muy buenos en cuanto a interpretación, mientras que Joel Edgerton es perfecto para el rol, ya que puede brindar tanto a la mesa y ser empático, aún detrás de una máscara de hule.» –David Ayer


«Me encantó lo estrafalario que era el proyecto. Hemos estado descifrando como describirlo: Es como Día de entrenamiento, porque es rudo y clasificación R, y un drama policial que tiene un punto de encuentro con El señor de los anillos.» –Will Smith

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios