Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds

04-01-2017, 4:40:59 PM Por:
Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds

HBO prepara el último adiós para madre e hija.

El 2016 marcó el deceso de incontables celebridades, siendo Carrie Fisher y Debbie Reynolds dos de los más dolorosos. La primera falleció tras sufrir complicaciones cardiacas; la segunda murió por la pérdida.

Sin embargo, todavía hay quienes se preguntan cómo era la relación entre madre e hija. Es bien sabido que Carrie Fisher luchó por superar las exigencias de su legado familiar durante los primeros años de su carrera, pero ni siquiera esto pudo contra los lazos que le unieron a Debbie Reynolds. Al final, nos resultó imposible hablar de una sin mencionar a la otra.

Pero si todavia tienen dudas, HBO promete disiparlas con Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds, emotivo documental que explora la vida cotidiana de ambas celebridades. El estreno era contemplado para marzo, pero el estudio decidió adelantarlo para enero como un merecido homenaje tras sus repentinos decesos.

Y antes de que vean el nuevo trailer, les advertimos que podría hacerlos llorar…

  • Título original: Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds
  • Año: 2017
  • Director: Alexis Bloom & Fisher Stevens
  • Actores: Carrie Fisher, Debbie Reynolds, Todd Fisher
  • Fecha de estreno: 7 de enero del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios