the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Bring It On ¿el musical?

¿Será Broadway el siguiente paso?

"We cheer and we lead, we act like were on speed, you hate us cause were beautiful, well we don't like you either! were cheerleaders!"

Desde hace ya un rato está la moda que productores lleven películas de Hollywood a Broadway, ahí tenemos a Shrek, Legally Blonde y Billy Elliot, pero en esta ocasión le toca a Bring It On, el filme de porristas protagonizado por Kristen Dunst y Eliza Dushku en el 2000.

El debut de The Bring It On Musical será en Atlanta en el Alliance Theatre esta temporada, con la coreografía y dirección de Andy Blankenbuehler, música de Lin-Manuel Miranda y Tom Kilt y letras de Amanda Green. Mientras el nombre de Sparky Polastri no suene por ahí, todo está bien, ¿no lo creen?

¿Verían este musical? ¿Qué otros filmes les gustaría ver adaptados en el teatro? Por lo pronto ya hay rumores de obras basadas en Clueless, Heathers y Diario de una pasión.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas