Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Britney Spears tendrá película basada en su vida

26-08-2016, 8:28:22 AM Por:
Britney Spears tendrá película basada en su vida

La cinta la producirá Lifetime y abarcará de su niñez a la época actual.

La vida de Britney Spears será hecha película para televisión por Lifetime, cadena de Estados Unidos especializada en crear contenido con roles para las mujeres en papel protagónico. La película, que llevará por nombre Britney, cuenta de hecho ya con una protagonista: Natasha Bassett.

Playing Blonde

Una foto publicada por Natasha Bassett (@natashabassett) el 5 de Dic de 2015 a la(s) 5:12 PST

La película de dos horas de duración se centrará en los inicios de la cantante, desde Louisiana, pasando por su época de gloria a finales de los 90, su relación con Justin Timberlake así como sus escándalos posteriores: el divorcio de sus padres, su embarazo, sus matrimonios, cuando se rapó, la pérdida de la custodia de sus hijos, pero posteriormente su triunfal regreso a los escenarios.

Sin embargo, los representantes de Britney Spears han señalado que la cantante no está involucrada en ningún momento con la producción, por lo que esta versión no estará verificada por la intreprete de Toxic. La película para televisión será estrenada en 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios