Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Brittany Murphy murió de una neumonía

Medicamentos y anemia también contribuyeron con el deceso.

Luego del fallecimiento de Brittany Murphy han surgido toda clase de teorías en torno a su muerte, que van desde una sobredosis o problemas alimenticios, hasta una depresión por no ser contemplada para la secuela de Happy Feet.

Sin embargo, luego de concluirse la investigación en torno al caso, se ha determinado que la actriz padecía de neumonía y fue éste mal el que terminó con su vida. Asimismo, se dio a conocer que Murphy padecía anemia por falta de hierro y efectivamente estaba tomando varios medicamentos –todos ellos con receta y sin abusar de ellos–, factores que también contribuyeron en cierta medida a su deceso.

Simon Monjack, esposo de la actriz, y Sharon Murphy, su madre, declararon que la actriz padeció síntomas similares a los de un resfriado antes de morir. Sin embargo, manifestaron que nunca abusó de sus medicamentos o alguna otra droga, y que tampoco tenía problemas alimenticios –la anemia se dio por falta de hierro en sus alimentos–.

Por su parte, el Dr. Michael Baden, antiguo jefe de servicios médicos de Nueva York, explicó que las drogas pudieron ser fundamentales en el deceso, ya que algunos medicamentos pueden contribuir a la contracción de neumonía, además de que expresó que es difícil morir de esa enfermedad de una manera tan rápida.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas