Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Brody y Rhys para Sr. Fantástico?

¿Y Amber Heard como la Mujer Invisible?

Aunque muchos seguidores han expresado su descontento ante un reboot más del universo Marvel en el cine, rumores de diversas fuentes hablan de posibles candidatos para el regreso de Los cuatro fantásticos.

Mientras que rumores infundamentados de Comic Book Movie afirman que la actriz Amber Heard (Tierra de zombies) podría ser la candidata más fuerte para encarnar a Sue Storm (alias La mujer invisible), el sitio ScreenRant indica que los actores Adrien Brody (Depredadores) y Jonathan Rhys Meyers (Misión imposible III) son dos candidatos para el papel del Sr. Fantástico.

¿Será cierto? Es un hecho que esto comenzará a definirse pronto, pues los estudios Fox comenzarán producción de X-Men: First Class la semana entrante y es lógico pensar que ahora se centrarán en este reboot, que supuestamente ya no se llamará Fantastic Four Reborn.

Previamente se anunció a una Mole realizada 100% en CG y un rumorado Kevin Pennington (90210) como La antorcha humana. ¿Les gusta lo que podría estarse cocinando con este cuarteto de super héroes?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas