Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Bruce Boxleitner habla de TRON: Uprising

¿Qué podemos esperar de la serie animada?

Uno de los más entusiastas en el desarrollo y promoción de la serie animada TRON: Uprising es, desde luego, la voz original de TRON. Bruce Boxleitner charló con Collider sobre la importancia de su personaje y cómo la serie establecerá bases para que la nueva generación de seguidores se identifique más con la saga.

“Nuestra serie animada es sólo otro excelente punto de partida para la mitología TRON”, comentó Boxleitner. “Embona perfectamente con lo que hemos visto antes porque cae entre las películas. Lo que me encanta de la serie animada es ver qué es lo que hará [Disney] ahora”.

Quienes han visto el prólogo Beck’s Beggining, saben que la forma en la que se ha integrado a TRON en la historia y su supuesta transformación en el villano Rinzler. ¿Habrá algún secreto que nos haga sacar nuevas conclusiones entre el final de TRON: EL legado y TRON 3?

Sobre su interpretación como TRON después de casi tres décadas de concebida la franquicia, el actor comentó: “Decidí, hace tiempo, que encarnaría a este personaje en primer lugar, por lo que voy a ser el único que lo interprete. Eso es todo. No sabía que esta serie animada que se avecinaba. Nunca vi nada de esto (refiriéndose al filme original). Era sólo un trabajo. Lo hicimos, y luego de colgar nuestros trajes y fui a casa y a otros proyectos, nunca pensé que volvería de nuevo. Ahora, esas mismas medias viejas, malolientes (del traje original de TRON) se encuentran en una exposición de Disney que está viajando por todo el país. Estoy seguro de que Jeff [Bridges] está tan asombrado como yo”.

¿Qué opinan? ¿Creen que esta nueva serie animada sea la estrategia correcta para mantener el interés de los fans (jóvenes y veteranos) antes de TRON 3?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas