Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Bruce Willis será La Mole

Además, posibles directores para el reboot de Los 4 Fantásticos.

Aunque falta un poco para que la 20th Century Fox se concentre en el innecesario reboot de Los cuatro fantásticos (supuestamente a estrenarse en verano de 2010 2012), ya han surgido rumores sobre quienes podrían ser el matrimonio Richards. Hoy es el turno de la voz de Ben Grimm (alias La Mole) y nada menos que los posibles directores del filme.

El sitio Comic Book Movie afirma que Fox está decidiendo entre Joe Carnahan (The A-Team), David Yates (Harry Potter y la órden del Fénix) y James McTeigue (V de venganza) para dirigir el filme y nada menos que a Bruce Willis para dar la voz a La mole digital que se planea y para verlo en persona en escenas muy escasas, como la secuencia inicial del filme donde presumiblemente se verá el origen de los Fantásticos, en forma parecida a la reciente versión de Hulk.

¿Será cierto esto? ¿Les gusta la lista de posibles candidatos que se está armando en torno a esta decadente franquicia de superhéroes en el cine?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas