the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Bruce Willis será La Mole

Además, posibles directores para el reboot de Los 4 Fantásticos.

Aunque falta un poco para que la 20th Century Fox se concentre en el innecesario reboot de Los cuatro fantásticos (supuestamente a estrenarse en verano de 2010 2012), ya han surgido rumores sobre quienes podrían ser el matrimonio Richards. Hoy es el turno de la voz de Ben Grimm (alias La Mole) y nada menos que los posibles directores del filme.

El sitio Comic Book Movie afirma que Fox está decidiendo entre Joe Carnahan (The A-Team), David Yates (Harry Potter y la órden del Fénix) y James McTeigue (V de venganza) para dirigir el filme y nada menos que a Bruce Willis para dar la voz a La mole digital que se planea y para verlo en persona en escenas muy escasas, como la secuencia inicial del filme donde presumiblemente se verá el origen de los Fantásticos, en forma parecida a la reciente versión de Hulk.

¿Será cierto esto? ¿Les gusta la lista de posibles candidatos que se está armando en torno a esta decadente franquicia de superhéroes en el cine?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas