Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Bruckheimer habla de Pirates of the Caribbean 4 y The Lone Ranger

Y las cosas no son como se rumuró hace unos días...

Contrario a lo que circuló hace unos días por la red, el productor Jerry Bruckheimer declaró en entrevista para ComingSoon que la prioridad de Disney es Piratas 4, y no The Lone Ranger, cuyo casting únicamente ha confirmado a Johnny Depp para el papel de Toro, pues los rumores de que Mike Newell (Principe de Persia) dirigirá son falsos.

Según Bruckheimer, Ted Elliot y Terry Rossio (escritores de la trilogía actual), están escribiendo esta secuela, la cual calificó como "muy divertida" y "una nueva forma de contar las cosas".

¿Recuerdan que Gore Verbinski (director de Piratas 1, 2 y 3) hace poco habló de la cancelación del filme BioShock? Pues al preguntársele a Bruckheimer si esto permitiría que Gore regresara a dirigir la cuarta parte, el contestó: "Nunca se sabe. El creó la franquicia, así que nos encantaría que volviera, pero es cuestión de él."

¿Ustedes que creen? ¿Ya tuvimos demasiado de Piratas por ahora? ¿Preferirían que se le diera prioridad al regreso del Llanero Solitario?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas