Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Cranston apoyará carrera política en Nuevo Mexico

01-06-2016, 3:56:45 PM Por:
Bryan Cranston apoyará carrera política en Nuevo Mexico

El actor Steven Michel Quezada se postula para comisionado de Nuevo México. ¿Quién lo apoyará? ¡Pues su amigo Bryan Cranston! Breaking Bad de la vida real.

Nostálgicos, ¿siguen echando de menos Breaking Bad? Esto les va a gustar:

THR informó que el actor Steven Michael Quezada se postulará para comisionado del estado de Nuevo México. Como recordarán, el actor de 53 años interpretó al agente de la DEA Steven Gomez en la exitosa serie de televisión.

Pues bien, resulta que Quezada y Bryan Cranston –a diferencia de sus personajes en la serie– son buenos amigos, lo que ha propiciado que el actor se una al comediante George Lopez en una campaña para solicitar el voto de los ciudadanos, en favor de Quezada. De hecho, Dean Norris (Hank Schrader en la serie) también participa en esta peculiar campaña, que si sucediera en el universo ficticio de la serie, sonaría como una total locura.

¡Debe ser muy emocionante vivir en Albuquerque en estas fechas, y ver de repente a Walter Whi… es decir Cranston, promoviendo a su amigo! ¿Alguno de ustedes sería capaz de negarse a sus artes de convencimiento?

Ojalá Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bob Odenkirk (Saul Goodman/Jimmy McGill) se unan a esta singular misión…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios