Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 06 / 2016
bryan cranston better call saul

Bryan Cranston apoyará carrera política en Nuevo Mexico

El actor Steven Michel Quezada se postula para comisionado de Nuevo México. ¿Quién lo apoyará? ¡Pues su amigo Bryan Cranston! Breaking Bad de la vida real.

Nostálgicos, ¿siguen echando de menos Breaking Bad? Esto les va a gustar:

THR informó que el actor Steven Michael Quezada se postulará para comisionado del estado de Nuevo México. Como recordarán, el actor de 53 años interpretó al agente de la DEA Steven Gomez en la exitosa serie de televisión.

Pues bien, resulta que Quezada y Bryan Cranston –a diferencia de sus personajes en la serie– son buenos amigos, lo que ha propiciado que el actor se una al comediante George Lopez en una campaña para solicitar el voto de los ciudadanos, en favor de Quezada. De hecho, Dean Norris (Hank Schrader en la serie) también participa en esta peculiar campaña, que si sucediera en el universo ficticio de la serie, sonaría como una total locura.

¡Debe ser muy emocionante vivir en Albuquerque en estas fechas, y ver de repente a Walter Whi... es decir Cranston, promoviendo a su amigo! ¿Alguno de ustedes sería capaz de negarse a sus artes de convencimiento?

Ojalá Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bob Odenkirk (Saul Goodman/Jimmy McGill) se unan a esta singular misión...

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas