Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Cranston será Zordon en Power Rangers

21-06-2016, 9:05:38 PM Por:
Bryan Cranston será Zordon en Power Rangers

Walter Whiter/Heisenberg se une al elenco del reboot de Power Rangers como el mentor Zordon.

Nominado al Oscar por su papel en Trumbo, ganador de un incontable número de premios entre Emmys y Globos de Oro, ahora, Bryan Cranston quien saltara a la fama como el papá de Malcolm en Malcolm in the Middle, pero se ganara el respeto del mundo con Breaking Bad llega al reboot de Power Rangers como el mismísimo Zordon, el mentor de los defensores de la tierra.

Así lo dio a conocer la cuenta de la película en twitter:

Bryan Cranston también se encargó de anunciarlo vía twitter. Y para los más clavados, Cranston no es ajeno al mundo de los Power Rangers, pues le dio la voz a uno de sus monstruos en el show.

Hemos visto ya los trajes y la participación de Elizabeth Banks como Rita Repulsa. Power Rangers llegará a los cines el próximo 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios