Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Cranston habla sobre por qué aceptó Power Rangers

16-01-2017, 9:01:18 AM Por:
Bryan Cranston habla sobre por qué aceptó Power Rangers

El protagonista de Breaking Bad señala los motivos por los que decidió participar en la película.

Power Rangers es uno de los estrenos para este año que están provocando mayor curiosidad entre la gente y no se diga entre los sus fans. Imágenes, posters, trailers y casting. Dentro de este último apartado tenemos a Bryan Cranston, quien para esta adaptación interpretará a Zordon, el mentor de los Power Rangers.

Durante el evento de la Asociación de Críticos de Televisión TCA (por sus siglas en inglés) el multipremiado actor señaló los motivos por los que decidió participar en la película, tomando en cuenta su pasado con el programa de televisión en donde prestó su voz a algunos de los villanos. «No hacía las voces jóvenes obviamente. Hice muchos villanos y el «¡Pagarás por esto!» era muy divertido. Y me gustó tener ese trabajo. Aprendí mucho». Fue entonces que se acercaron con él y le ofrecieron un papel, «Pensé ‘¿Power Rangers? ¿No es ya como el equivalente al programa de Batman de los 60? Pow! Zing! Whap! y tuve una charla por teléfono con el director y dijo ‘Piénsalo de esta forma… como Batman salió de la TV y se convirtió en algo totalmente diferente, aquí también será igual. Tomaremos esto y lo llevaremos a algo más real’. Y pensé ‘Ok, con eso, déjame leerlo’.

«Lo leí y pensé que estaban en lo correcto. Los chicos hablan y se escuchan como chicos y no todos son superatletas y todo es increíble. Pensé ‘Éste podría ser un buen cierre de capítulo para lo que hice antes, cuando empecé a hacer voces’. 

Power Rangers llegará a las salas de cine el 24 de marzo de 2017. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios