Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
series de TV Adaptaciones

Bryan Fuller da detalles de Hannibal

El productor no sólo habló de la temporada uno, sino de la segunda y cuarta, la cual adaptará El dragón rojo a la pantalla chica.

Durante un interesante panel con el productor Bryan Fuller en Comic-Con, el productor dio detalles interesantes sobre la historia en la primera, segunda y hasta cuarta temporada de la serie de televisión Hannibal.

Según informes de IGN, la primera temporada tratará sobre cómo se dio y fortaleció la alianza entre el detective Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, así como su creciente fama para capturar asesinos seriales combinando sus habilidades.

La segunda temporada mostrará cómo se rompe esta relación –aparentemente una versión extendida del prólogo de la película El dragón rojo, inexistente tanto en la novela como en la película Manhunter de 1986– mientras que la cuarta temporada será una adaptación directa de la novela de Tom Harris, escrita en 1981.

Fuller espera que se recree a la perfección el mundo de Hannibal (hasta se ha contratado a un asesor culinario para crear las grotescas recetas del criminal).

¿Qué opinan? Hannibal será estelarizado por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, y NBC la estrenará a a principios de 2013. En México será transmitida por AXN.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas