Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 10 / 2016
bryan fuller star trek star trek discovery showrunner

Bryan Fuller ya no es showrunner de Star Trek: Discovery

Un nuevo revés en la serie Star Trek: Discovery. Bryan Fuller ya no será el responsable principal, tras supuestas tensiones de agenda con CBS.

De por sí, estábamos algo tristes por el retraso de 5 meses para el estreno de Star Trek: Discovery. Pero saber que Bryan Fuller –consumado trekkie y veterano en las series televisivas– estaba detrás de todo. ¡No habría mejor hombre para el regreso de Viaje a las estrellas!

Pues bien, parece que el Borg planeó una nueva estrategia para entorpecer estos planes, pues Variety anunció hoy que Fuller ya no será el showrunner de Discovery. En su lugar, sus confiables colegas Gretchen Berg y Aaron Harberts (Pushing Daisies) serán los responsables principales, mientras que Fuller permanecerá como productor ejecutivo y escritor de algunas historias junto con Alex Kurtzman. Para compensar la parte creativa, se ha incorporado el escritor y director Akiva Goldsman (Fringe).

¿Por qué sucedió esto? La fuente afirma que hubo “ciertas tensiones” entre la cadena y Fuller, aunque en este caso no se trata de diferencias creativas, sino que al parecer Fuller no se daba abasto con su apretada agenda con la series American Gods de Starz y Amazing Stories con la NBC. CBS Television Studios requería de una dedicación al 100% (al parecer por esto se había atrasado hasta mayo), pero las últimas semanas se había generado aún más estrés porque ni siquiera se ha elegido a la actriz para el rol estelar. ¡Y la producción arranca en Toronto el mes entrante!

¿Tienen el mismo nivel de confianza y expectativa en esta serie? No nos sorprendería que CBS decidiera adelantar su estreno, en caso de ser cierto que la agenda de Fuller estaba generando el retraso.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas