Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bryan Singer dirigirá piloto de serie X-Men para TV

Por:

25-01-2017

El director de varias películas de los Hombres X será el responsable del piloto de la serie de Fox TV basada en los mutantes de Marvel.

Hace algunas horas se hizo público que 20th Century Fox Television y Marvel Television iniciarán en breve la producción de la ya anunciada serie de TV basada en la franquicia X-Men. ¿Pero qué tanto estará relacionada con las películas de los mutantes?

Quizás no haya una respuesta concreta aún, pero sí hay un elemento en común que se anunció hoy y nos emociona mucho: Bryan Singer será el director del piloto de esta serie, aún sin nombre oficial.

El proyecto tiene algunos meses en desarrollo y Singer no sólo conoce la franquicia de películas a la perfección, sino que no es ajeno a dirigir episodios para la televisión (House, Battle Creek). También será productor ejecutivo de la serie, junto con Simon Kinberg. Matt Nix (Burn Notice) es el escritor y también productor.

¿Será la presencia de Singer crucial para determinar si la serie y películas están en el mismo universo? De ser así, ¿qué mutantes (y sus respectivos actores intérpretes) les gustaría ver en la serie, incluyendo quizás hasta a Deadpool? La serie tratará sobre dos padres de familia que descubren que su hijo tiene poderes mutantes y deberán escapar de un gobierno hostil, para unirse a una red de mutantes marginales que luchan por sobrevivir.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios