Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Bryan Singer dirigirá X-Men Origins: Magneto

Lamenta no haber estado al frente de X-Men: The Last Stand.

El director Bryan Singer expresó su deseo por regresar a la franquicia de X-Men en el cine, luego de lamentar no haber estado disponible para dirigir la tercera parte (ni Origins: Wolverine, obviamente).

Aunque se habla de David Goyer (The Unborn) para dirigir X-Men Origins: Magneto, Singer expresó su deseo por regresar a la franquicia con este filme. Como lo de Goyer aún no se confirma y la productora Lauren Shuler Donner también está entusiasta con la idea de Singer, parece que la suerte podría estar de su lado... así como de los fans de Marvel.

"Estoy totalmente involucrado con X-Men ahora. Lo que a una audiencia le tomó cuatro horas para ver (las dos primeras películas), para mí tomó seis años de vida. Así que, no tomar parte de ello ahora... es una pena", confesó el director de Valkirya.

¿Veremos a Ian McKellen de nuevo? Se dice que podría aparecer en un cameo o narrando la historia, pues a diferencia de Hugh Jackman, sería dificil personificarlo como joven.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas