Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Bryan Singer en X-Men: First Class

Lo confirmó el mismísimo director en la alfombra azul de Avatar.

El espacio de Avatar en MySpace transmitió en vivo hace unas horas la alfombra azul previa al estreno del filme en la ciudad de Los Angeles. Como siempre, desfilaron grandes personalidades, y una en especial robó la atención del esperadísimo estreno: Bryan Singer.

El director de X-Men y X2: X:Men United confirmó ya llegó a un acuerdo con la 20th Century Fox para estar al frente de X-Men: First Class, el filme de la serie Orígenes (parecido al reciente Wolverine) que tratará las primeras aventuras de los mutantes Cyclops, Storm, Jean Grey bajo las enseñanzas del profesor Xavier.

"Estoy realizando una película llamada Jack the Giant Killer para Warner Bros, y justo ayer firmé un acuerdo para hacer X-Men: First Class Origins, lo cual está muy cool. Estoy muy emocionado", afirmó el director.

¿Recuerdan que Synger estaba en pos de esta oportunidad? Parece que Santa Claus le adelantó su regalo este año. ¿Son buenas noticias para ustedes también?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas