Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Bryan Singer habla de X-Men: First Class

El eje de la historia serán Magneto y Xavier.

El diario Los Angeles Times tuvo la oporunidad de hablar con el director Bryan Singer y la productora Lauren Shuler Donner sobre la saga X-Men, así como el regreso de Singer a la franquicia con X-Men: First Class y posiblemente con X-Men 4.

El director expresó su gusto por enfocarse en las personalidades de sus personajes, y por qué siente que ésto le resultó en la saga mutante:

"Genuinamente me gusta la gente y mi personalidad se acopla mejor con este universo que con otros, creo. Siento una conexión con los personajes de X-Men y con la naturaleza de ensamble de los filmes".

Asimismo, el director aclaró que First Class se centrará en la relación entre Xavier y Magneto, y el rompimiento que eventualmente genera una rivalidad entre ambos mutantes. Éstas son buenas noticias para los aficionados de los personajes, quienes temían que el filme pudiera cobvertirse en una teen movie de superhéroes.

"Sólo usar mutantes jóvenes no es suficiente. La historia necesita más que eso. Me encanta la relación entre Magneto y Xavier, éstos dos hombres que tienen puntos de vista diametralmente opuestos pero se las arreglan para ser amigos, hasta cierto punto".

En cuanto a una cuarta entrega, la productora afirmó que mantiene la esperanza de que ésta se lleve a cabo. "Será muy diferente y my interesante para todos ustedes". Por su parte, el director no confirmó, ni nego nada, únicamente dijo que de momento sólo se centraría en First Class.

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Bryan Singer en torno a X-Men: First Class? ¿Creen que pueda rescatar la franquicia de X-Men? ¿Les gustaría verlo al frente de una cuarta entrega mutante?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas