Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer tomará un descanso de X-Men

31-05-2016, 7:49:14 AM Por:
Bryan Singer tomará un descanso de X-Men

¿Se repetirá la historia de X-Men: La batalla final?

Muchos creen que Christopher Nolan es el mejor director en el cine contemporáneo de superhéroes, otros se inclinan por Joss Whedon, los Russo e incluso Zack Snyder. Sin embargo, el eterna debate entre Marvel Studios y DC Comics suele hacernos olvidar el importantísimo papel que ha jugado Bryan Singer para las adaptaciones de comics con su X-Men. Después de todo, el realizador ha dirigido cuatro entregas de la franquicia desde el 2000 y ha sido determinante para incrementar aún más la popularidad del equipo mutante que todos conocemos.

El director ha manifestado su amor por los hijos del átomo en continuas ocasiones y por ello todos confiamos en que seguirá dirigiendo nuevas entregas mutantes por muchos años más. El propio director no descarta la posibilidad, pero también aseguró a Los Angeles Times que finalmente tomará un descanso de la saga:

«Recientemente conocí a Danny Boyle –nos conocíamos desde hace tiempo, pero no en persona. Él estaba trabajando en Steve Jobs en ese momento, yo estaba haciendo esto y me preguntó: ‘¿harás películas de X-Men para siempre?’ y la verdad no lo negué. Lo cierto es que, aunque estoy desesperado por hacer algo completamente diferente, he pasado tantos años en este universo y amo tanto al elenco y los personajes que no me veo abandonándolos para siempre. Quizá como consultor, productor e incluso director, me veo de regreso en el futuro. Sólo que por ahora, me gustaría hacer algo realmente diferente«.

La oportunidad para Bryan Singer llegará con 20,000 leguas de viaje submarino, adaptación a la obra de Julio Verne que nos llevará por un espectacular viaje acuático en compañía del Capitán Nemo. Pero lo que muchos se preguntan: ¿qué será de X-Men?

El director brilló con X-Men y X-Men 2, pero luego abandonó la franquicia y el resultado fue La batalla final. Varios años después, el neoyorquino regresó en calidad de productor con Primera generación y posteriormente como realizador para Días del futuro pasado y Apocalipsis. ¿Ahora entienden por qué todos tememos su partida?

Pero confiamos en que la situación será muy diferente en esta ocasión y aunque ignoramos si Fox le concederá algún tiempo para trabajar en su nuevo proyecto antes de retomar a los mutantes, confiamos en que el creativo seguirá jugando un rol determinante para la saga. Después de todo, nos queda claro que el realizador tiene muchas ideas pendientes para nuestra historia: aventuras noventeras, Mr. Sinister y viajes espaciales. ¿Creen que realmente se perderá esta oportunidad?

Y aunque algunos creen que el estudio no debería descuidar a sus héroes por mucho tiempo, podemos estar tranquilos ante los numerosos proyectos mutantes que darán un buen respiro a la saga principal: Gambit, Deadpool 2 y Wolverine 3, entre otros.

Parece demasiado pronto para confirmar cuál será el futuro de X-Men y de momento, sólo nos queda cruzar los dedos para que la franquicia siga su camino ascendente en la evolución.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios