Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

07 / 11 / 2016
biopic

Bryan Singer y Rami Malek cerca de película de Freddie Mercury

La película ha llevado un proceso de ocho años para hacerse.

En las oficinas principales de 20th Century Fox parecen que están dándole velocidad a la película Bohemian Rhapsody, biopic de Freddie Mercury, el líder de la banda británica Queen. Para ello, de acuerdo a reportes de Deadline, se dice que están en charlas finales con Bryan Singer, director de la saga de X-Men y que también hiciera otros dramas como El aprendiz y Operación Valquiria

Para el papel principal –sin duda uno de los íconos no sólo del rock sino la música en general–, se ha señalado a Rami Malek como el posible indicado para interpretar al autor de "Somebody to Love" y "We Are the Champions". Malek, como muchos ubicarán, es el protagonista –y ganador del Emmy 2016 a Mejor actor drama– de Mr. Robot.



Bohemian Rhapsody fue escrita por Anthony McCarten, el mismo guionista de La teoría del todo. Aún así, sin duda lo más emocionante del proyecto es que Brian May Roger Taylor, miembros originales de Queen, serán productores musicales de la película. 

Aunque en Sony Pictures exisitó un proyecto sobre Mercury con Sacha Baron Cohen en el rol principal, aquella cinta no llegó a concretarse por diferencias creativas. 

El estudio pretende comenzar el rodaje a incios del 2017.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas