Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Buena recepción de Biutiful en Cannes

Iñárritu lo define como su proyecto más esperanzador.

Tras una gran expectativa, Biutiful, el nuevo filme de González Iñárritu ha tenido una buena recepción en Cannes. El filme es protagonizado por Javier Bardem, quien encarna a Uxbal, un individuo con un pasado conflictivo que buscará la manera de salir adelante en beneficio de sus hijos.

Según los primeros reportes, la cinta provocó una cálida ovación del público, además de que arrancó algunas lágrimas de algunos espectadores. De este modo, el largometraje se posiciona como uno de los favoritos en la competencia, al igual que la actuación de Javier Bardem, quien habló sobre su personaje:

"Es intenso. El proceso ha sido muy intenso, pero también ha sido muy gratificante en el sentido de ir a lugares en los que un actor debe crecer como un profesional".

Por su parte, González Iñárritu dijo que "estaba tan cansado luego de trotar por el mundo [con Babel] que me prometí hacer un filme sencillo. Quería a una persona, un punto de vista, un vecindario y no más japonés, marroquí o inglés. Quiero mi propio lenguaje. No fue más fácil. Fue tan difícil como cualquier otro filme que he hecho".

Asimismo, el realizador describió Biutiful como "su cinta más esperanzadora hasta ahora".

¿Les emociona la buena recepción de Biutiful? ¿Creen que superará los logros de Babel?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas