Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡¿Buffy regresa al cine?!

Pero quizá sin la participación de Joss Whedon, ni de ningún personaje del Buffyverso, ¿qué opinan de esto?

¿Recuerdan esta película de 1992? Buffy the Vampire Slayer fue un filme de horror/comedia donde vimos al decadente Luke Perry como patiño de Buffy, una bella y desconocida porrista (Kristy Swanson) que resulta la elegida para defender a la humanidad contra amenazas vampíricas. 

Pues de acuerdo con reportes de The Hollywood Reporter, Fran Rubel Kuzui, directora de aquel filme, y su esposo Kaz Kuzui están en pláticas para traer, junto con Vertigo Entertainment, esta historia de nuevo, separándose por completo de la serie de TV en la que también estuvieron involucrados, y con ello el universo que se expandió a través de sus temporadas.

La idea es traer a Buffy con un tono más obscuro y un potencial para relanzar la franquicia por completo, aunque aún se ignora si exclusivamente en el cine o como catapulta para nuevas series de televisión.

Algo que llama la atención (y que de principio no parece buena idea) es que el creador Joss Whedon no está involucrado. ¿Les gusta la idea de este reboot?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas