Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Burton listo para Frankenweenie

Así lo afirma el productor ejecutivo del filme.

Aunque la semana pasada circuló la noticia de que Tim Burton dirigiría un filme animado de The Addams Family, el publicista del director ha negado que Burton vaya a participar en dicho filme. Sin embargo, no todo son malas noticias, pues todo parece que el realizador está cerca de comenzar a trabajar en otro filme animado de stop motion: Frankenweenie.

Esto se debe a que Don Hahn, productor ejecutivo del filme, habló con AICN al respecto, afirmando que las marionetas están listas, al igual que el guión, y lo más importante, Burton está libre de compromiso luego de haber terminado Alicia en el País de las Maravillas.

Para quienes no estén familiarizados con la historia, Frankenweenie fue originalmente un corto realizado en blanco y negro en 1984, cuya transición a largometraje se concretó cuando Burton aceptó trabajar en Alicia...

Aunque no hay noticias en torno a las voces que participarán en el filme, seguramente podremos esperar la presencia de Helena Bohnam Carter. Por su parte, Johnny Depp es una incógnita, principalente por su compromiso con Piratas del Caribe.

¿Les emociona ver un filme animado de Tim Burton? ¿Creen que el filme animado de Frankenweenie superará al corto original?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas