Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Burton no hará secuela de Alicia

El realizador afirma que Disney no ha pedido una secuela.

A pesar del impresionante éxito taquillero de Alicia en el País de las Maravillas, la cual superó los $1,000 MDD, el realizador ha confirmado que no planea una secuela, sin importar que el final dejara abierta la posibilidad.

El realizador afirmó que "eso es lo que hace el material, lo deja abierto. Es como los sueños. Los deja abiertos, como debe ser para la interpretación".

Burton no sólo se refirió a su último filme, sino que habló de las secuelas en general: "Tengo mucha presión para hacer una secuela de El extraño mundo de Jack, y sólo no quería hacerlo, porque algunas películas deben dejarse por sí solas. Creo que deja el espíritu intacto de cierta forma".

Afortunadamente para los aficionados de la cinta original, Disney no ha ejercido presión para hacer una continuación. "Fue algo listo de su parte. Vieron que era algo por sí misma. No han presionado para nada, creo que eso es fabuloso, listo y correcto".

¿Les gustaría ver una secuela de Alicia en el País de las Maravillas? ¿Qué historia de Burton creen que debería continuar en la pantalla grande?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas