the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Burton y Downey Jr. cerca de Pinocchio

La participación del actor dependerá de su ocupada agenda.

Hace un tiempo Tim Burton manifestó su interés en realizar un live-action de Pinocchio, el cual no debe ser confundido con el stop motion planeado por Guillermo del Toro. Según información de The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha comenzado las pláticas con el realizador para dar vida al proyecto.

Por si esto fuera poco, Warner también ha comenzado las negociaciones con Robert Downey Jr. para protagonizar el filme en el papel de Geppetto. Aunque el histrión ha manifestado su interés por trabajar con Tim Burton, el actor tiene una agenda ocupada, por lo que su participación debenderá casi completamente de su disponibilidad.

El guión fue escrito por Bryan Fuller, creador de Pushing Daisies. En su historia, Geppetto se embarcará en una peligrosa aventura en un intento por reunirse con su marioneta. 

¿Les gustaría ver un filme de Pinocchio con Tim Burton y Robert Downey Jr.? ¿Qué actor debería encarnar a Geppetto en caso de que Downey Jr. no pudiera participar en el proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas