Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Buscan a Keaton para Bettlejuice 2

Y él está dispuesto a interpretar al Superfantasma.

Aunque han pasado casi 25 años desde que Bettlejuice: el Superfantasma conquistó al público ochentero, Warner Bros. no quita el dedo del renglón con la idea de traer una secuela. Y parece que han estado al pendiente de los fans, pues ellos también tienen la idea de traer a Michael Keaton de vuelta para el estelar. 

Los escritores Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) y David Katzenberg declararon para Entertainment Weekly:

“Cuando WB vino con nosotros con esto, dijimos que la única forma en la que la haríamos es con la aprobación y participación de Tim Burton –y ya la tenemos– y que la estrella debería ser Michael Keaton como Bettlejuice, y tendría que ser una verdadera continuación 26 años después. No sólo lanzarlo como un cameo que indique: ‘¡hey, soy yo! Apruebo esta película’. No hemos llegado con Keaton porque no tenemos una historia qué presentarle aún”.

¿Qué les parece? Si complementamos esto con las múltiples declaraciones de Keaton durante la promoción de Toy Story 3 sobre su interés en regresar como Bettlejuice, parece que el trato está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas