Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Buscan locaciones para Star Trek 2

Además habrán nuevos cómics que reinventarán episodios clásicos.

En entrevista con el sitio oficial de Star Trek, el guionista y productor mexicano Roberto Orci reveló el avance en la secuela de Star Trek de 2009, que va a muy buen ritmo desde la confirmación del regreso de JJ Abrams como director.

“El elenco está emocionado. Tenemos director. Ya comenzamos a explorar locaciones. La segunda vez, el elenco estará todo junto desde el principio, así que podremos saltar directo a la aventura”, declaró Orci.

¡Pero hay más! Tras el éxito de la miniserie de cómics de IDW que precedieron al filme de 2009, el mismo Orci será el director creativo de una serie de historietas que estarán en la línea de tiempo paralela al universo Star Trek que se dió en la película. ¡Y lo más emocionante es que planean reinventar episodios clásicos de la serie de televisión clásica de los años sesenta!

Mike Johnson, del equipo de escritores de los comics, comentó: “Es fantástica la intervención de Bob, pues puede dejarnos en claro elementos de la historia que podrían entrar en conflicto con lo que viene en la película y podemos dar pistas sutiles de lo que verán. Podrán regresar de ver la película y ver cuánto evolucionó en los cómics”.

¿Qué opinan trekkies, trekkers y fans del filme más reciente de Abrams?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas