Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

Buscando a Dory: 7 datos curiosos

13-07-2016, 2:49:51 PM Por:
Buscando a Dory: 7 datos curiosos

Te presentamos algunos datos que seguro no sabías de la película de Finding Dory. ¡Sin spoilers!

¡Nadaremos, nadaremos! Buscando a Dory llega por fin este viernes a las salas de cine mexicanas. Y gracias a que se estrenó hace un mes en otros países, la secuela de Buscando a Nemo (2003) ya se convirtió en la animación más taquillera de Pixar Animation Studios, por encima de Toy Story 3 e IntensaMente. ¿A poco no se mueren de ganas de verla?

Para que la disfruten más, y para sumergirse de lleno en el mundo acuático de la pececita más querida del cine, les compartimos un video con datos curiosos de la película. ¡Sin spoilers!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios