Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (15/07/16)

14-07-2016, 7:35:12 PM Por:
¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (15/07/16)

Buscando a Dory, Miedo profundo y El último duelo - El esgrimista son los estrenos de este fin de semana.

Trece años esperamos para ver a Dory, Nemo y Marlín de regreso en la panatalla grande… ¡y por fin se estrena Buscando a Dory en México! Además hay otra película que se desarrolla en el mar, Miedo profundo con Blake Lively. Y por si estas películas no llaman su atención, el tercer estreno de este fin de semana es un drama de amor en tiempos de guerra que fue nominadao a Mejor película extranjera en los Globos de Oro 2016: El último duelo – El esgrimista.

Les compartimos los estrenos del fin de semana, del viernes 15 al domingo 17 de julio en CDMX con sus respectivas sinopsis y trailers. ¿Ya saben qué van a ver?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios