Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Caballero de la noche asciende no irá a Comic-Con

Informes previos aseguraban lo contrario.

Pese a que fuertes rumores afirmaban lo contrario, el crítico de cine y escritor Drew McWeeny negó en su canal de Twitter que Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) tenga presencia en la convención de comics (y películas) más esperada del año.

¿Es extraño que TDKR no esté en Comic-Con 2012, mientras que otras películas de superhéroes (particularmente de Marvel) tienen fuerte presencia año con año? No, pues Christopher Nolan no ha llevado a Batman con ninguno de sus filmes previos.

Lo más lógico sería pensar que, aunque Nolan no dirige The Man of Steel, su influencia en este filme impida que Superman también tenga una aparición en Comic-Con.

¿Creen que esto beneficia o perjudica a los superhéroes de DC Comics? Batman: El caballero de la noche asciende es dirigida por Christopher Nolan y estelarizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Se estrenará en julio del 2012.
 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas