Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer avance del corto de Disney que saldrá antes de Moana

24-11-2016, 6:27:20 PM Por:
Primer avance del corto de Disney que saldrá antes de Moana

Cabeza o corazón es el nombre del nuevo cortometraje de Disney que acompañará el estreno de Moana: Un mar de aventuras.

El próximo viernes 2 de diciembre se estrena en México Moana: Un mar de aventuras, la película nr. 76 de Walt Disney Animation Studios. Y como es tradición, será acompañada por un cortometraje. En esta ocasión se trata de Cabeza o corazón (Inner Workings, en inglés), la historia de la lucha interna -y eterna- entre el cerebro de un hombre, un protector pragmático que calcula cada movimiento, y su corazón libre y aventurero, que sólo quiere soltarse

Éste es el primer corto de Leo Matsuda -que trabajó como artista de historia en Zootopia y en Grandes héroes-, y combina la animación por computadora con la dibujada a mano. Les compartimos el primer adelanto:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios