Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Cage abandona Trespass

¿Lo llevará su osadía a los tribunales?

El actor Nicolas Cage podría ser demandado por incumplimiento de contrato por el productor Avi Lerner... como si no tuviera ya suficientes problemas con el fisco (al que se dice debe ya $14 millones de dólares).

¿La razón? De acuerdo con informes de Deadline, el actor abandonó en forma abrupta los preparativos para iniciar el rodaje de Trespass, donde de por sí ya había iniciado polémica cambiando repentinamente su papel de esposo protagónico (a lado de Nicole Kidman) por el del antagonista, líder de una banda de secuestradores.

Aparentemente se fue a las Bahamas y está inlocalizable después de terminar la gira mundial para promover El aprendiz de brujo (cuyas malas críticas y bajos resultados en taquilla podrían ser la razón de su desánimo).

¿Por qué lo hizo? No se sabe, pero el contrato por $7 millones de dólares ya estaba firmado y a sólo dos semanas de iniciar el rodaje en Louisianna, su ausencia ha causado descontrol en el staff del filme, el cual ya no sabe si éste se aplazará buscando a otro actor, o definitivamente será cancelado por rebasar el presupuesto total de éste ($35 millones de dólares).

¿Les parece justo dejar sin trabajo a decenas de personas por problemas personales, o lo que sea que le suceda a Cage? Si alguien sabe la respuesta, dígasela a director Joel Schumacher y su equipo.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas