Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cage podría estelarizar secuela de Ghost Rider

Brian Taylor y Mark Neveldine podrían dirigir The Spirit of Vengeance.

Se dice en el blog Heat Vision que, contrario a los rumores previos, Nicolas Cage podría regresar en el papel del fantasmagórico vigilante Ghost Rider (Johnny Blaze) en una secuela ahora llamada Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

Y no sólo eso, sino que parece que los directores Brian Taylor y Mark Neveldine (Crank) podrían tomar el proyecto en lugar del director del filme original de 2007, Mark Steven Johnson (Elektra). Y como él escribió el guión, aquí viene otra buena noticia, pues en su lugar será David Goyer (Batman inicia) el encargado, con la asesoría (o hasta una intervención mayor) de los directores mencionados. 

Lo cierto es que, pese a las malas críticas a la primera película, los $230 MDD que cosechó hace tres años son suficiente razón paea que Marvel Studios y Sony Pictures se pongan las pilas y ruede a finales de este mismo año, pues existe el riesgo de perder los derechos intelectuales del personaje si no lo hacen pronto.

¿Les gustan las nuevas sobre esta franquicia?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas