Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Calentando Motores para Transformers 2: Juguetes y Especial recién horneado

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

17 / 06 / 2009

Calentando Motores para Transformers 2: Juguetes y Especial recién horneado

                                      

Hoy asistimos a la presentación de la línea de juguetes de Hasbro sobre Transformers: La venganza de los caídos. Me gustaron, sobre todo el brazo de Bumblebee y los Mech Alive, en donde por primera vez veremos la acción de los engranes para una transformación robótica (pero eso sí, me faltó que mostraran el nuevo Bumblebee Cara de Papa y a Devastator, que acá se llamará Devastador de Construcciones, que se venderá hasta finales de año). Ahí nos enteramos de que han invertido en conjunto con los socios comerciales unos $500 millones de dólares en publicitar estos personajes de película... Imaginen la confianza que tienen en que será un éxito, si, por dar un ejemplo, la película se estima que costó unos $200 millones de dólares. Al terminar el evento, nos rayamos al recibir un enorme cubo con un USB Decepticon –seguro daremos de estos con el Especial– y un Optimus Prime, que tuve que intercambiarle a Itzel por su Megatron...

Reportando desde Egipto (junto con Skids, Bumblebee y Mudflap).

En fin. Hace un par de días, llegó como pancito recién horneado, nuestro especial. Me parece que hicimos un buen trabajo, ya nos dirán ustedes. Revisé como quedó nuestra cobertura desde el set en Egipto –Brasil y nosotros fuimos los únicos medios latinoamericanos que fuimos– y probé el poster en mi oficina. Uno de estos primeros números se lo obsequié al Director General de Hasbro a lo que amablemente me comentó que su hijo ya le había preguntado por él y posteriormente aceptó tomarnos una foto junto con los buenos amigos de Paramount. Obvio, estabamos bien escoltados por Bumblebee y Optimus Prime que estarán en gira nacional en distintos Liverpool del país.

Manuel Perez, Mau Porraz, de Paramount, Carlos Salame, Director General de Hasbro y hey hey tú, voltea, la foto es acá. (Foto cortesía del Avión Espía).

En Los Ángeles vi unas escenas: Megan Fox sobre la moto, una alucinación de Sam que termina por hacer robots-licuadora, tostadora y demás enseres domésticos, la cual me pareció que Spielberg le había metido mano para repetir algo parecido a Gremlins. Lo bueno es que este sábado nos la pasarán completa en un evento que seguramente estará extravigilado y podré juzgar dentro de contexto. Ya me anda por verla.

Por cierto, la cotizada premiere es el próximo lunes. Si algunos no encuentan la revista en puestos o locales cerrados para participar por los boletos, pueden venir a la editorial para comprarlo.

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER