Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Call of Duty: WWII – trailer y confirmación de zombies nazi

26-04-2017, 2:35:57 PM Por:
Call of Duty: WWII – trailer y confirmación de zombies nazi

Activision y Sledgehammer Games revelan trailer y detalles del regreso de su saga FPS a la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty: WWII llegará en noviembre 2017.

¡El día llegó! En conferencia, Activision y Sledgehammer Games presentaron el trailer debut de Call of Duty: WWII, el cual regresa su saga estrella FPS a las antiguas guerras.

Eric Hirshberg (director general de Activision) comentó que no sólo tratará de regresar estos juegos de guerra a sus raíces con un escenario de Segunda Guerra Mundial, sino que pretenden contar una verdardera historia de hermandad y camaradería entre soldados de diversas facciones, creando así un sentido de identidad del jugador con la historia. El juego contará con las voces de Josh Duhamel (Transformers), Jeffrey Pierce (Alcatraz) y Jonathan Tucker (Justified)

La descripción general indica: Juega la historia de hombres ordinarios que fueron transformados en soldados de la primera división de infantería mientras luchan por preservar la libertad. Call of Duty: WWII presenta combate rápido en tierra a través de icónicas locaciones de Europa. El juego ofrecerá 3 elementos principales: War, Division y Headquarters con un sólido sistema multijugador pero también una campaña profunda.

¿Y los zombies (tradición en años recientes en los juegos CoD)? ¡Claro! ¿Qué tal zombies nazi? El juego frecerá una historia donde Hitler trata de conquistar al mundo con un nuevo tipo de soldados… ¡no muertos!

call of duty wwii zombie nazi

¿Interesados? Call of Duty: WWII se estrenará primero en PlaySTation 4 el 3 de noviembre de 2017.

  • Título original: Call of Duty: WWII
  • Año: 2017
  • Desarrolladores: Sledgehammer
  • Actores: Josh Duhamel, Jeffrey Pierce y Jonathan Tucker
  • Fecha de estreno: 3 de noviembre de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios