Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Cámara Full HD 3D a bordo del transbordador Atlantis

Astronautas capturarán imágenes de experimentos científicos en 3D.

Si creían que Panasonic reveló que, como parte de la última misión del transbordador espacial Atlantis, la tripulación lleva una cámara AG-3DA1 Full HD 3D a fin de documentar la vida en la Estación Espacial Internacional a bordo de la misión 33.

Además de la grabación en 3D de la estación espacial con la cámara AG-3DA1, los astronautas de la NASA la emplearán para capturar imágenes de algunos experimentos científicos que realizarán en el espacio y que en conjunto forman parte de los objetivos de la misión. El equipo graba en tarjetas de memoria SD, pesa poco menos de 3kg y cuenta con lentes duales y dos procesadores de imagen 3-MOS que dan 1920 x 1080 2.07 megapixeles, grabando en 1080/60i, 50i, 30p, 25p y 24p (resolución nativa) y 720/60p y 50p en AVCHD.  

¿Imaginan la belleza de imágenes que podrán apreciarse con esta cámará? Ojalá y se cree un documental para que podamos disfrutar de esto.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas